HACEMOS CAMINOS, FORMAMOS FUTURO ! ! !

Mi mas grande “Consuelo”!!!!!!.

Tantas joyas y cosas preciosas a nuestro alrededor, que no dependen del dinero y de lo que poseamos, sino de nuestra esencia, de nuestros sentimientos, de nuestras familias…
Hoy quiero dedicar este articulo a todas las tías consuelo del mundo, la tía consuelo es una mujer que ha construido un mundo, ha sido pionera en el amor y luchadora de la unión. En mi hogar tengo una tía consuelo, esta mujer me ha enseñado a ser mujer.
El tributo que hoy quiero reflejar de mi tía, madrina y comadre, es el ejemplo virtuoso de ser mujer, ser simplemente mujer. Eres luna llena en primavera y aliento cálido en la oscuridad!, me mostraste el mundo y que las cosas más simples están llenas de complicaciones suculentas! en cada renglón, en cada rincón, en cada metáfora, en cada símbolo, en cada imagen de un poema…que no hay simplemente una mujer…y que cada palabra que representa encierra un trozo de mujer excepcional…un algo de cada una de las mujeres que caminan a cada paso, en cada día…en cada rosa.
Me enseño la perseverancia, el construir con pequeños ladrillos una gran casa, la casa del amor, familia y unión. La tía consuelo o conny es una mujer sencilla, parca en expresar emociones, pero de corazón bondadoso. Su nombre: Isolina consuelo viera guerrero, la recuerdo siempre de punta en blanco, con su cabello arreglado desde el amanecer, con sus zapatos tacón Luis XVI, para ir al trabajo; combinada de pies a cabeza, collares, zarcillos, cartera y perfume. Luciendo pulcra y dedicada. La recuerdo vestida casi siempre de azul, de gris, de vino…colores como su carácter sobrio.
Siempre ha tenido tiempo para su madre (mi abuela mamacita), hermanos, hija, nietas, sobrinos, sobrinos nietos, primos, su familia es algo importante que tomar en cuenta.
No hay una noche que no dedique tiempo para llamar por teléfono y preguntar por todos, no hay un día que no se tome una pausa para abrazarnos, recuperar el sentido de la vida, el Amor, la familia, el abrazo, ese espíritu que hay que fortalecer y mantener.
Tía eres un regalo cuyo valor no puede medirse, excepto por el corazón, eres una alegría para recordar durante toda la vida. No sólo llamarte tía, te llamo amiga! Tía consuelo estás siempre en mi corazón. Tías como tú son preciosas y son pocas! Ejemplo de entereza, de ser todo menos simple.
Mi tía se vuelve más preciada al pasar el tiempo! Himno a la belleza, sin simplezas.
Mi tía es una persona especial, para recordar con cariño, pensar con orgullo, y cuidar con amor.
La mayoría contamos en estos días con tiempo libre para hacernos un balance, estar con quienes amamos mas allá de lo que las ocupaciones nos lo permiten, podemos replantearnos las cosas, planear nuevas cosas y pues bien, es un tiempo lindo mas allá de el consumismo y si lo sabemos llevar, tanto mejor! Así que espero que les aproveche y recordemos lo grande que son nuestras tías. Y Dios bendiga a todas las tías consuelo del mundo y especialmente a mi tía consuelo. Feliz comienzo de semana!!! Mil bendiciones!!
MARIA T. ZURITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no olvides colocar tu nombre o email para hacer mas dinámica la participación . . .

Maria Zurita

PSICOFORMACIÓN PARA LAS VENTAS ON LINE

¿Y COMO DECIRLO?