HACEMOS CAMINOS, FORMAMOS FUTURO ! ! !

QUISIERA LLEVAR EN MI CORAZÓN. . .

Hoy quisiera colgar en mi corazón cada nombre de mis amig@s, los de cerca y los de lejos, los de siempre y los de ahora, los que veo cada día y los que raramente encuentro, los siempre recordados y los que a veces se me olvidan, los constantes y los inconstantes. Los de las horas difíciles y los de las horas alegres, a los que sin querer herí y a los que sin querer me hirieron, aquellos que conozco profundamente y aquellos que apenas conozco por sus apariencias, a quienes humildemente les debo mucho, quisiera armar en mi alma raíces profundas para que nuestros nombres nunca sean arrancados; un corazón que con su amor y esperanza nos traiga este año salud, amor, ilusión esperanzas y mucha paz, hoy les doy las gracias por permitirme ser partes de su vida…. gracias mis amigos y lectores!!!

Una de las grandes satisfacciones que tiene el ser humano en su vida cotidiana, es la gran seguridad de contar con grandes amigos. Con el paso del tiempo, la amistad se fortalece sin darnos cuenta, la convivencia a través de los artículos ha traído consigo aficiones, gustos e intereses en común, compartiendo preocupaciones, alegrías, tristezas, y la seguridad de contar con un apoyo incondicional.


La esencia principal de la amistad, radica en los valores que son el cimiento de las relaciones duraderas, porque nuestra amistad sobrepasa con mucho la superficialidad. Siempre quedamos en lo anecdótico, la broma, el buen momento ó pasivamente en disposición para lo que se ofrezca.


Es de fundamental importancia que ustedes tienen una personalidad única. Han sido amables y a la vez serviciales, en todo lugar. He recibido sus correos y en ellos he vivido la experiencia de ceder la palabra; rectificar la opinión, pedir disculpas públicas; participar de las actividades y aficiones que gustan a los demás ( siempre y cuando permitan la vivencia de los valores ), aceptar de buen grado los consejos sanos, y las recomendaciones con sencillez y serenidad. Ustedes por ser naturalmente diferentes han aportado definitivamente algo distinto en mi vida, y en eso consiste el enriquecimiento personal y el cultivo de nuestra amistad.


Por eso hoy quiero revelar la forma más simple para conservar nuestra amistad, manteniendo contacto frecuente, sin importar realmente la distancia, pues unos simples minutos bastan para hacer una llamada ó escribir un correo electrónico.


Hoy les doy las gracias sinceramente como un reconocimiento efectivo a la ayuda desinteresada que he recibido. Pero, sobre todo decir GRACIAS!!!. Debo tomar en cuenta que los pequeños detalles son espontáneos, y que a la vez representan verdaderas muestras de afecto que desinteresadamente recibo, pues los obsequios, invitaciones y otros detalles, son elementos naturales de una amistad sincera. Mil bendiciones para este nuevo año. GRACIAS y Dios me los bendiga por siempre y para siempre!!!


Los valores, nos ayudan enormemente a encontrar nuevos amigos sinceros, y mejores amistades, porque nuestra actitud es franca y a la vez abierta para todas las personas.


MSC. MARIA ZURITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no olvides colocar tu nombre o email para hacer mas dinámica la participación . . .

Maria Zurita

PSICOFORMACIÓN PARA LAS VENTAS ON LINE

¿Y COMO DECIRLO?