HACEMOS CAMINOS, FORMAMOS FUTURO ! ! !

TIPS PARA DISMINUIR EL ESTRÉS LABORAL

Ten en cuenta que el trabajo es sólo un área de tu vida.
Así que si la cosas no salen tan bien, no significa tú no vales. No lo tomes de modo personal, maneja los conflictos sin emoción y con mucha inteligencia.

Es imposible soportar un estado de mucha tensión un largo tiempo, pero es posible tolerarlo y manejarlo con pequeños momentos de relajación.


Intenta ver en los retos una oportunidad de cambio o de mejora, en lugar de interpretarlos como un posible peligro o una amenaza.

Si te hacen una crítica malintencionada en el me de una reunión de trabajo, puedes responder con frases como “permíteme que termine” o “puedes darme tu opinión más tarde”. No entres en una discusión verbal con la persona.

• Elimina la competitividad con tus compañeros de trabajo y la auto exigencia. No se trata de trabajar menos o de asumir pocas responsabilidades, sino, más bien de cambiar tu actitud.

Lcda MARIA ZURITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no olvides colocar tu nombre o email para hacer mas dinámica la participación . . .

Maria Zurita

PSICOFORMACIÓN PARA LAS VENTAS ON LINE

¿Y COMO DECIRLO?