HACEMOS CAMINOS, FORMAMOS FUTURO ! ! !

¡¡¡ SI CAMBIAMOS, EL MUNDO CAMBIA !!!

Aquí tienes las herramientas, llamense valores humanos , virtudes teologales, principios espirituales o universales son los únicos que nos pueden ayudar a vivir una vida digna al invocarlos permanentemente.


EL AMOR: Es el principio que crea las relaciones humanas. Tiene el poder de unir a las personas. El amor nos confiere la dicha de vivir en armonía plenitud.


LA COOPERACION: Consiste en utilizar la energía mental para generar pensamientos positivos y buenos deseos hacia los demás, hacia si mismo y buscar recursos para sentirnos plenamente satisfechos.


LA FELICIDAD: Es la verdadera riqueza espiritual, junto con la paz y la salud, así podemos vivir una vida plena.


LA HONESTIDAD: Es transparencia total, en la persona y no hay en ella contradicciones o discrepancias en los pensamientos, las palabras y las acciones; esto hace que vivamos en armonía.


LA HUMILDAD. Es saber escuchar y aceptarnos como somos, una palabra humilde tiene el significado de miles de palabras y esta nos coloca por encima de las circunstancias y nos hace inteligentes.


LA SENCILLEZ: Es la conciencia que lleva a la gente a replantear sus valores con una comprensión de todas las cosas y un equilibrio armónico en el ser humano para adaptarse a cualquier circunstancia de la vida.


EL RESPETO: Es hacia las diversas corrientes del pensamiento, por sí mismo y por la naturaleza.


LA LIBERTAD: Esta guiada por la conciencia para dirigir nuestros actos y hacer lo que nos pertenece en beneficio de sí mismos y de la humanidad.
LA TOLERANCIA: una persona tolerante acepta a otro como es y la comprende sin pretender cambiar su forma de ser y se acepta así mismo como es.


LA UNIDAD: En los grupos crea fuerza y resuelve múltiples problemas con la paz y la armonía. El progreso no se hace esperar, de hay el dicho: “unidos venceremos”.

LCDA. MARIA ZURITA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no olvides colocar tu nombre o email para hacer mas dinámica la participación . . .

Maria Zurita

PSICOFORMACIÓN PARA LAS VENTAS ON LINE

¿Y COMO DECIRLO?