corazón ya no pueda sentir, cuando me aburra de todo, por fin seré feliz, no tirare mi vida por las desdichas, no calmare la razón, solo terminaré como lo obvio que es
matar un corazón, cuando deje mis sentimientos, cuando ya a nadie quiera escuchar ahí estaré completa, ahí habré dejado de amar
Quizás no seas como la mayoría que quieren echarle todos sus problemas y sueños a Dios, Dios tiene suficientes tareas más importantes que concederle los deseos a flojos y atenidos a su buena voluntad.
Ojala tomes el control absoluto de tu destino y de tu vida, Tú eres el único responsable de lo que te suceda o no te suceda, de lo que tienes o no tienes. ¿Y sabes una cosa? tengo la esperanza que tomes el control de tu vida. Entonces llegamos al punto de que la realidad nos muestra las dos caras de su rostro, lo maravilloso y lo triste o terrible, ahora llegó el momento de pensar si una vez caída la muralla de las ideas preconcebidas nos quedamos así como simples espectadores o pensamos en actuar, en cuestionarnos bajo la pregunta vital que debe hacerse cada uno ¿Qué buscamos en este mundo? ¿Cuál es mi misión? Creo que gran parte de nosotros coincide en que buscamos ser "felices" y también quisiéramos (si reflexionamos con sinceridad) que todos fuesen felices, que se acabasen los problemas, los odios, las guerras, las enfermedades, la muerte y que vivamos en un "mundo ideal", ¿es esto lo que buscan todos? Pues la respuesta es sí .
He de aclarar que no se trata de salir ahora mismo a regalar tus cosas y volverse un ermitaño o un vagabundo, si no de comprender cuan apegados estamos y simplemente eso "comprender" y encontrar en el interior de nuestro corazón que en realidad lo importante son las cosas del alma, el amor, nuestro espíritu y comprender que en realidad nos bastamos a nosotros mismos y no necesitamos ningún "apego" artificial para ser felices. Eso es lo que importa, el camino es muy difícil y largo, la "auto conciencia", "el desapego del yo", el decirle a cada uno de nuestros apegos: "en realidad no te necesito para ser feliz". Valdría la pena intentarlo, mientras los "pensadores" encuentran una solución para distribuir la riqueza de las naciones en el mundo y paliar el hambre y el dolor... Si se pudieran difundir estas ideas u otras que ayuden al crecimiento de nuestro "mundo interno" pienso que por lo menos se aliviarían muchos sufrimientos innecesarios, ¡así que busca tu camino interior, que eso es lo importante en esta vida!
La mejor arma que un hombre puede usar en la vida, es un estado interior correcto. Uno puede desarmar fieras y desenmascarar traidores, mediante estados interiores apropiados.
Aprende a enfrentarte ante los sucesos más desagradables de la vida práctica con una actitud interior apropiada.
No te identifiques con ningún acontecimiento; recuerda que todo pasa; aprende a ver la vida como una película y recibirás los beneficios...
Cuídate, busca, toda la ayuda que puedas tu salud física y mental no tienen precio. No olvides que acontecimientos sin ningún valor podrían llevarte a la desgracia, si no eliminas de tu psiquis los estados interiores equivocados.
Y terminaré con unas frase de Mahatma Gandhi, y esto es lo que espero de mi vida!! “Humildemente me esforzaré en amar, en decir la verdad, en ser honesto y puro, en no poseer nada que no me sea necesario, en ganarme el sueldo con el trabajo, en estar atento siempre a lo que como y bebo, en no tener nunca miedo, en respetar las creencias de los demás, en buscar siempre lo mejor para todos, en ser un hermano para todos mis hermanos”. feliz comienzo de semana. Mil bendiciones!!! Y a amar…
MSC. MARIA ZURITA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor no olvides colocar tu nombre o email para hacer mas dinámica la participación . . .
Maria Zurita